Clase magistral de Trombón a cargo de Pablo Fenoglio

Fecha

  • Viernes 23 de Junio

Clase magistral de Trombón a cargo de Pablo Fenoglio

La Orquesta Sinfónica del SODRE tiene el placer de anunciar la realización de una clase magistral a cargo del distinguido trombonista argentino Pablo Fenoglio.

En el marco de su llegada a Uruguay para participar como solista junto a la Orquesta Sinfónica en el concierto del 24 de junio próximo, el maestro Fenoglio impartirá una clase magistral para trombonistas.

La misma se realizará el viernes 23 de junio, de 16:00 a 18:00 hs en el Auditorio Nacional del SODRE (Piso 6, Sala 1).

La asistencia en calidad de oyente es libre, para los participantes activos es neceasario enviar carta de aspiración y cv breve (una carilla) por mail.

La selección y asignación de turnos correrá por cuenta de la organización.

 

Pablo Fenoglio

Es uno de los instrumentistas más activos y versátiles de la actualidad. Integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina desde 2007, se desempeña como solista invitado en la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Se ha presentado como solista junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina, de Córdoba, Santa Fe y Rosario y las orquestas de cámara de Córdoba y Rosario; a la Orquesta Sinfónica de Campinas y de la UNICAMP (Brasil), a la Banda Sinfónica de Montevideo y en Paraguay junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina.
Es integrante del grupo “Viento Sur Trombones” con el que realiza habitualmente y clases magistrales en universidades de EEUU y Brasil.
Se formó entre otros con Branimir Slokar (Alemania), Ulrich Flad (Alemania) y Carlos Ovejero, Cesar Ahumada y Adrián Berra(Argentina).

Compartir